Taller MADRID – 19 Julio 2008

Con motivo del Euro Clay Carnival que se celebrará en Agosto en Nottingham, Inglaterra, Ape está preparando un taller para realizar las fichas “Poker Chips” que los asistentes al mismo deberán llevar consigo.
La fecha será el 19 de Julio, y el lugar, en principio, en Urbanización La Berzosa, cerca de Torrelodones, en Madrid. Si fuésemos muchos asistentes, quizá se plantearía el hacerlo en Toledo, donde dos socias han ofrecido también sus casas.
El taller durará todo el día, y el objetivo será hacer las 60 fichas de póker que hay que llevar al EuroClay en Agosto. Pueden asistir todos los socios, pero tendrán preferencia los socios asistentes al Euro Clay Carnival.

Fecha: Sábado 19 de Julio
Horario: Todo el día
Lugar: La Berzosa, Torrelodones, Madrid (con posibilidad de Toledo si hubiese mucha gente)
Plazas: 10-12 Máximo.
Tema: Poker Chips.

Para apuntarse al taller, por favor enviad un mail a asociacionape@yahoo.es, confirmando la asistencia.